Preguntas Frecuentes


¿Al realizar la compra, me envian factura?

Si entregamos Factura: Topo "A" o "B" (En caso de requerir Factura A por favor al realizar la compra enviar el CUIT a [email protected])

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-      A coordinar con el Vendedor: Cap y Alrededores podremos coordinar el envío nosotros (A coordinar)

-      Envíos al interior: Vía Cargo y Correo Argentino luego de recibir depósito bancario.

-      Mercado Envíos: Despachamos el paquete en 24hs luego de recibir la oferta por Correo Argentino

¿Cual es el Horario de Atencion y por donde puedo retirar el producto?

-      Mataderos (Local): Murguiondo 1376 -Lun a Vier de 11 a 13 y de 1630 a 19hs – Sab de 11 a 13hs -  Cerca de Barrio Naón.

-      Nuñez (Pto de entrega): A coordinar luego de recibir la oferta. – Cerca de puente Saavedra

¿Los productos cuentan con garantia?

Garantia: 6 de Meses de Garantía en todos nuestros productos. Solo fallas de funcionamiento presentando la factura de compra.

Para Envios por ML (cobertura de Mercado Envios) o envios por Correo Arg/Via Cargo (Seguro contratado por el cliente)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

--------------------